Rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno
Rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. ORM

La Comunidad pondrá en marcha una oficina de asistencia al inversor turístico

El consejero de Turismo, Javier Celdrán, destaca que la ocupación hotelera en el Mar Menor en Agosto fue del 91 por ciento, dos puntos más que el año pasado

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Una de las iniciaitivas que ha previsto la consejería de Turismo para impulsar la actividad en los próximos meses, una vez terminada la época estival, es la oficina de asistencia al inversor turístico.

En la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, el consejero del ramo, Javier Celdrán, dice que se se trata de una auténtica alfombra roja para los inversores a los que recuerda que la Región tiene algunos hoteles ya en marcha en los que se puede gastar dinero para redotarlos y mejorar su oferta.

DATOS TURÍSTICOS DEL VERANO

Celdrán presentaba un informe de la temporada estival a los miembros del Consejo de Gobierno y hablaba de un buen agosto. La ocupación hotelera en agosto en el Mar Menor ha sido del 91 por ciento, dos puntos más que el año pasado. La media de los hoteles de la Región llega al 78 por ciento de ocupación y crece dos puntos también.

El turismo de ciudad  también ha aumentado este mes de agosto en cuatro puntos llegando al 59 por ciento. Especial relevancia tiene Murcia capital con un  55 por ciento de ocupación frente al 47 por ciento del año anterior. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000