Bernabé junto al delegado de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, Adolfo Gallardo
Bernabé junto al delegado de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, Adolfo Gallardo. ORM

La delegación del Gobierno abre su oficina en Cartagena

El delegado, Francisco Bernabé, dice que esta oficina es un paso más en el intento de aproximar a los vecinos la administración del Estado. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, pide una subdelegación del Gobierno

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Los vecinos y organizaciones de la Comarca del Campo de Cartagena podrán exponer los martes, con cita previa, al delegado del Gobierno sus inquietudes, problemas y reivindicaciones en la nueva oficina que ha presentado hoy Francisco Bernabé y que está situada en el edificio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, junto al Ayuntamiento de Cartagena.

La nueva oficina no supone un incremento de plantilla, ya que la secretaria y otro personal del Delegado se trasladarán semanalmente con él hasta Cartagena.

CASTEJÓN PIDE UNA SUBDELEGACIÓN

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acoge de buen grado la noticia de la nueva oficina permanente de la Delegación del Gobierno en la ciudad, pero considera que Cartagena tiene entidad suficiente como para contar con una Subdelegación, como, a su juicio, lo demuestra la propia apertura de estas dependencias, y anima al Ejecutivo a valorar esa posibilidad.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000