El PP resalta que lo más importante es que el juez deja claro que nadie metió la mano y que todo el dinero está invertido en el auditorio
REDACCIÓN
El PSOE exige al PP que tome medidas ya respecto del que es su presidente regional. El secretario de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, denuncia que los populares tienen enquistada la corrupción, y pide la dimisión inmediata del expresidente tanto de su cargo en el partido como en el parlamento regional.
En la misma línea se ha situado el portavoz de Podemos en la Región, Oscar Urralburu, que exige la dimisión de Sánchez al que considera responsable de todo lo que hay en torno al caso auditorio.
Ciudadanos vuelve a exigir a Pedro Antonio Sánchez que entregue su acta de diputado y al PP que cumpla con su código ético tras el procesamiento por el caso Auditorio. El portavoz de la formación naranja, Miguel Sánchez, considera que la situación del expresidente “es totalmente insostenible ante la acumulación de causas judiciales” y le pide que se defienda desde el ámbito privado.
Por parte del Partido Popular, su portavoz, Víctor Martínez, dice que el auto conocido hoy en ningún caso supone algo definitivo y resalta que, desde su punto de vista, lo más importante es que el juez deja claro que nadie metió la mano y que todo el dinero está invertido en el Auditorio de Puerto Lumbreras