Fernando López Miras en una imagen de archivo
Fernando López Miras en una imagen de archivo

Peñalver propone a López Miras como candidato a la Presidencia de la Comunidad

La presidenta de la Asamblea ha indicado que "a partir de este momento se abre el proceso para llegar al debate de investidura"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Fernando López Miras del PP es el candidato propuesto hoy por la presidenta de la Asamblea Regional Rosa Peñalver para ser investido presidente de la Comunidad. El 20 de abril se celebrarán las reuniones de la Mesa y la Junta de Portavoces que ordenarán las sesiones de investidura.

La presidenta ha valorado las propuestas de los grupos, tras la reunión que tuvo con los portavoces el pasado lunes, y emite una resolución en la que propone al popular Fernando López Miras como candidato a presidente del gobierno regional.

Rosa Peñalver ha comunicado la resolución al interesado, pidiendo su conformidad, a los cuatro portavoces de los grupos y a la Mesa de la Cámara. La presidenta de la Asamblea ha convocado a la Mesa del parlamento y a la Junta de Portavoces para ordenar las sesiones plenarias en las que está previsto que López Miras sea investido presidente del Consejo de Gobierno

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000