Satisfacción en el Banco de Alimentos por la respuesta ciudadana en su campaña de Navidad
Recogida de alimentos hoy.

Satisfacción en el Banco de Alimentos por la respuesta ciudadana en su campaña de Navidad

El coordinador del Banco de Alimentos en el Centro de Carrefour Zaraíche de Murcia explica que la "Gran Recogida" ha ido bien y que los murcianos han respondido como lo hacen siempre ante esta llamada para los más necesitados

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El año pasado se lograron 320.000 kilos de productos no perecederos que este año intentan superar con el despliegue que comenzaba ayer por la tarde y que se mantendrá hasta el cierre de los comercios de esta tarde noche.

Hemos recogido el testimonio de algunos de los vecinos de Murcia que acudían a hacer sus compras y a colaborar con el banco de alimentos. Carlos cree que estas campaña son necesarias y que se deberían extender a otros momentos del año.

Otra pareja de vecinos coincidía en que la campaña de recogida se podría extender a otros momentos del año.

El papel de los dos mil voluntarios es fundamental en esta campaña de recogida de alimentos. Se organizan en turnos durante todo el día. Unos están a la entrada de los centros comerciales repartiendo las bolsas e informando como Antonio que ya es el tercer año que participa.

También los más jóvenes se apuntan a la labor del voluntariado en esta campaña de recogida como las hermanas Carmen y Celia que están hoy en en centro de Carrefour Zaraíche. Es el segundo año que se apuntan. Carmen reconoce que estas campañas son muy necesarias.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000