Encendido del árbol de Navidad en Murcia
Encendido del árbol de Navidad en Murcia.ORM.

Nervios por el viento en el encendido del árbol de Navidad de Murcia

Con una hora de retraso pero finalmente todo ha transcurrido sin problema. Ha sido necesaria la presencia de los bomberos de Murcia y de una grúa de grandes dimensiones. Tiene 40 metros de altura y los niños están encantados con el resultado

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Miles de personas abarrotaban esta noche  la Plaza Circular de Murcia para asistir al espectáculo de encendido del Gran Árbol de Navidad. Un encendido que se hacía esperar una hora sobre el horario previsto y que ha  estado rodeado de gran nerviosismo y fuerte presencia policial.
 
El Alcalde José Ballesta y miembros de la Corporación asistían al espectáculo de bienvenida a la Navidad de la Plaza Circular, en el que actuaron  Ruth Lorenzo y Siempre Así. El árbol de más de 40 metros ha ganado algún metro respecto al año pasado. Cuenta con 60 mil luces de bajo consumo y el centro del mismo cuenta con bloques de hielo y una zona temática invernal que se podrá visitar.
 
El viento  puede estar detrás de que  el árbol se inclinara un poco,  motivo por el que se retrasaba su encendido. Ha sido necesario montar una grúa de grandes dimensiones y también se desplazaron los bomberos aunque finalmente todo salía bien.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000