Los diputados del PP presentan una proposición no de ley en el Congreso. Al mismo tiempo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado cinco nuevas actuaciones, que comenzarán a redactarse con un presupuesto superior a los 100.000 euros
REDACCION.Murcia
La creación de un paseo fluvial entre la pasarela Manterola y el nuevo Jardin de las Cuatro Piedras; otro espacio denominado Urban park junto al cuartel de Artillería así como el ajardinamiento de la Mota izquierda del río junto al carril bici, el Paseo Teniente Flomesta y la Avenida Intendente Jorge Palacios son los cinco proyectos que comenzarán a redactarse en breve y que cuentan con una inversión global para su realización de seis millones de euros.
Así lo ha anunciado el alcalde, José Ballesta, que ha destacado también la iniciativa de los diputados murcianos del grupo popular en el Congreso para que Murcia Río cuente con el apoyo de la administración central, además de la europea.