El viernes recibió el alta en el hospital, y este fin de semana inicia el regreso en coche
ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia
La Oficina dependiente del Ministerio del Interior ha facilitado un monovolumen a Alejandro Martínez, que ayer abandonó el centro en el que ingresó por heridas en tórax, muñeca y en un brazo sufridas en el atentado terrorista de Londres el día 3 de junio. No puede viajar en avión por prescripción médica, debido a unas bolsas de aire en los pulmones, según ha contado a Onda Regional su abuelo materno, José Luis Saura.
Alejandro, que cursaba un máster en la capital británica, regresa por carretera a Murcia en un viaje en el que la Oficina de Atención a las Víctimas le ha reservado un hotel en Francia para que haga escala durante esta noche. Al llegar a Murcia, tendrá que pasar una revisión médica y, después, se someterá a una nueva operación en la mano.
José Luis Saura dice que su nieto está bien de ánimo, aunque todavía afectado por lo ocurrido, pero asegura que es fuerte y está convencido de que se recuperará bien una vez que haya llegado a Murcia.
En cuanto al resto de la familia, el abuelo de Alejandro Martínez dice que han recibido con mucha tristeza todas las noticias sobre el atentado de Londres y lo sucedido al otro español, Ignacio Echeverría, pero con la tranquilidad de saber que su nieto estaba a salvo y se encontraba bien.