Vuelve el aviso amarillo por altas temperaturas este martes | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Termómetro marca 44º en Murcia
Termómetro marca 44º en Murcia. ORM

Vuelve el aviso amarillo por altas temperaturas este martes

El termómetro podrá alcanzar los 39º en buena parte de la Región. También se establece aviso amarillo en el litoral por fenómenos costeros

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso de nivel amarillo este martes, 27 de junio, en la Región de Murcia por altas temperaturas que podrán alcanzar los 39 grados centígrados.

En concreto, el aviso estará activo en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, y Vega del Segura, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas del martes, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento, según ha explicado Luis Bañón, portavoz del Centro Meteorológico de Guadalupe.

También se ha establecido aviso amarillo en el litoral de la Región por fenómenos costeros, con intervalos de viento del suroeste fuerza 7 y olas de 3 metros. En este caso el aviso permanecerá activo desde las 16 hasta las 22h del martes.

BAJA EL TERMÓMETRO

El miércoles se mantienen las temperaturas altas, pero se van suavizando de modo que de cara al viernes y sábado estaremos en valores cuatro o cinco grados por debajo de lo que corresponde.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000