El siniestro se produjo por el choque de dos turismos en la autovía A30. Una menor de 3 años y uno de 6 acaban en el hospital
Ocho personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas esta la madrugada en un accidente de tráfico entre dos coches en Cieza, ninguna de ellas de gravedad, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112. Una niña de 3 años y uno de 6 años han tenido que ser trasladados en ambulancia al Pabellón Maternoinfantil del hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca en El Palmar, donde también han sido llevadas dos mujeres de 30 y 42, mientras que en el centro hospitalario local de la Vega Lorenzo Guirao ha sido atendido un varón de 25.
El accidente se produjo sobre la una y media de la madrugada en la autovía A30 en dirección Murcia, a la altura de la salida 104. Los otros tres heridos fueron atendidos por los sanitarios enviados en su ayuda en el lugar del accidente y no precisaron traslado hospitalario.