30 Aniversario Onda Regional
Los concejales del Grupo Municipal Popular
Los concejales del Grupo Municipal Popular

El Grupo Municipal Popular critica los 100 días de "desgobierno sin proyecto" desde la moción

A juicio de la portavoz del grupo municipal, Rebeca Pérez, el nuevo gobierno se ha dedicado a rescatar todos los proyectos iniciados por el Partido Popular y no han presentado ni una sola iniciativa propia.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

BLANCA CASANOVA. Murcia

Se cumplen 100 días de la moción de censura del Ayuntamiento de Murcia. El Grupo Municipal Popular denuncia que desde que PSOE y Ciudadanos ocupan la Glorieta, la ciudad está sufriendo las consecuencias de un "desgobierno sin proyecto y a la deriva".

A juicio de la portavoz del grupo municipal, Rebeca Pérez, el nuevo gobierno se ha dedicado a rescatar todos los proyectos iniciados por el Partido Popular y no han presentado ni una sola iniciativa propia durante los últimos meses. Además, critica que el regidor socialista, José Antonio Serrano, se ha dedicado a seguir las políticas de Pedro Sánchez que tanto castigan a los ciudadanos murcianos y a las empresas.

La portavoz popular también ha señalado la inacción del actual equipo municipal ante la necesidad de recibir el dinero de los fondos covid-19 destinados a los ayuntamientos, imprescindibles a su parecer para la supervivencia de las arcas municipales.

El exalcalde, José Ballesta, el pasado mes de abril anunciaba la posibilidad de renunciar a su acta de concejal. Ante el desconocimiento del rumbo político que tomará el político murciano, Rebeca Pérez, su mano derecha durante sus dos años al frente del consistorio, asegura que sigue trabajando codo con codo con el grupo municipal contra la "nefasta gestión" del equipo de gobierno conformado por el PSOE y Ciudadanos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000