Hacienda devuelve 9 millones de euros a los contribuyentes murcianos en la primera semana de la Renta
Alfonso del Moral durante la entrevista en Onda Regional

Hacienda devuelve 9 millones de euros a los contribuyentes murcianos en la primera semana de la Renta

Escucha la entrevista con el delegado de la Agencia Tributaria en la Región, Alfonso del Moral, que asegura que esta campaña se presentarán más declaraciones como consecuencia de un aumento de la actividad económica

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Agencia Tribuntaria ha recibido a día de hoy 69.044 declaraciones de la Renta del ejercicio de 2018. Esto supone un 10 por ciento del total que está previsto que se presenten este año.  Los murcianos han recibido ya en sus cuentas bancarias durante esta primera semana de campaña 9 millones de euros de las declaraciones que han salido a devolver. Estos son algunos de los datos que ha dado a conocer en una entrevista en Onda Regional de Murcia, el delegado de la Agencia Tributaria en Murcia, Alfonso del Moral.

Durante esta campaña de la renta se presentarán en Murcia un 1,7 por ciento más de declaraciones que el año anterior. Del Moral asegura que es consecuencia del aumento de actividad económica en la Región.

Es positivo también el ritmo de presentación de las declaraciones solicitando la devolución de las retenciones de IRPF por maternidad y paternidad. Se han presentado 52.000 de las que más de 22.000 han sido ya resueltas. Los procesos informáticos están funcionando correctamente, según explicaba el delegado de la Agencia Tributaria.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000