Miguel Sánchez en los estudios de Onda Regional
Miguel Sánchez en los estudios de Onda Regional

Miguel Sánchez: 'Si aparece una Inés Arrimadas a la murciana, yo seré el primero en echarme a un lado'

Entrevista al portavoz de Ciudadanos en la que ha asegurado que su partido "no está pensando en primarias" de cara a las autonómicas. Sánchez asegura que el Gobierno regional "ha vuelto a fallar" con los Presupuestos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El portavoz de Ciudadanos en la Región, Miguel Sánchez, retirará su candidatura a las primarias para elegir el cabeza de lista a la presidencia de la Comunidad  siempre y cuando se presente un candidato independiente con talento, capacidades y cualidades políticas. Lo ha asegurado en una entrevista en en el informativo matinal de Onda Regional de Murcia, con Leticia G. Álvarez y Susana Azparren, donde ha explicado que las primarias para elegir al candidato se celebrarán en enero y que su formación no está pensando en primarias sino en trabajar hasta el final de la legislatura.

Miguel Sánchez ha asegurado además que el Gobierno regional no ha hecho los deberes en el cumplimiento de las enmiendas a los Presupuestos de la Región de este año que introdujo Ciudadanos. Si de aquí a diciembre el ejecutivo no las pone en marcha, Ciudadanos se planteará su apoyo a las cuentas del año que viene. 

El portavoz de Ciudadanos ha pedido también la dimisión del concejal de Obras Públicas del ayuntamiento de Cehegín por presuntamente realizar adjudicaciones a dedo en los servicios de limpieza. La formación naranja ya ha acudido a la Fiscalía, pero Miguel Sanchez pide que el secretario regional de los socialistas, Diego Conesa, ponga orden en ese consistorio o que destituya al concejal.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000