Rescatan y trasladan al hospital a un parapentista accidentado en la Sierra de la Magdalena de Yecla
Rescate aéreo del parapentista accidentado en Yecla. 112

Rescatan y trasladan al hospital a un parapentista accidentado en la Sierra de la Magdalena de Yecla

Ha sido necesaria la intervención del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos del CEIS. El herido, de 58 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca

REDACCIÓN. Murcia

Bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han rescatado a un hombre que ha sufrido una caída y ha resultado herido cuando volaba en parapente por la solana de la Sierra de la Magdalena, en el término municipal de Yecla.

El 1-1-2 recibía, a las 19.14 horas, la llamada del afectado, quien informaba del accidente. Al lugar se movilizaron, por tierra, bomberos del CEIS, Policía Local, Protección Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y, por aire, el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del CEIS.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, 58 años) fue atendido por los sanitarios por un fuerte golpe en la espalda y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000