Segado emplaza a Conesa a dimitir si presenta una moción de censura y pierde

El portavoz del PP responde a las declaraciones de Conesa, quien ha asegurado que no va a "estar tres años con la nariz tapada mientras el PP termina de pudrir la Región de Murcia"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El portavoz parlamentario del PP, Joaquín Segado, ha pedido este jueves al secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, que "deje de amenazar" con la presentación de una moción de censura y, si es "valiente", que la presente y dimita en caso de perderla. En un comunicado, Segado ha respondido así a las declaraciones de Conesa, quien ha asegurado que no va a "estar tres años con la nariz tapada mientras el PP termina de pudrir la Región de Murcia".

“Si Conesa no asume que es oposición lo que debe hacer es dimitir y dejar paso a alguien que, de verdad, defienda los intereses de la Región de Murcia”, ha agregado el portavoz parlamentario del PP, que ha instado al lídero socialista a “superar sus traumas políticos” y a hacer “algo de una vez, en favor de los ciudadanos de la Región”.

“Es indigno de un representante político, en plena pandemia y con más de 28.000 fallecidos, esté pensando en mociones de censura y no en cómo ayudar a los murcianos a salir de esta crisis social y económica”, ha subrayado Segado. Para el portavoz de los populares, el "escaso peso político” de Conesa y “su falta de criterio y orientación política" son un "lastre para conseguir la unidad política que exige la Región en estos momentos”.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000