Loading

Seis detenidos y 13 registros en una operación contra el cultivo y tráfico de marihuana en Cartagena

La Policía Nacional y Vigilancia Aduanera intervienen 800 plantas de cannabis, armas de fuego y varios kilos de cogollos en un operativo que sigue abierto en el barrio de Los Mateos

ONDA REGIONAL
10 JUN 2026 - 12:50
Seis detenidos y 13 registros en una operación contra el cultivo y tráfico de marihuana en Cartagena
Los cogollos incautados. Policía Nacional

El operativo conjunto de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera continúa desde primeras horas de esta mañana en marcha en el barrio de Los Mateos, en Cartagena, y se ha saldado hasta el momento con seis detenciones y la realización de 13 registros domiciliarios.

Durante la actuación, los agentes han intervenido 800 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento, además de 12 kilogramos de cogollos y 60 esquejes preparados para su cultivo.

En el dispositivo también se han localizado dos armas cortas, tres escopetas y un arma simulada, material que ha sido incautado por los investigadores.

La operación sigue abierta y, según fuentes policiales, en las próximas horas podrían producirse nuevas detenciones relacionadas con esta investigación contra el cultivo y tráfico de drogas en el citado barrio cartagenero.

Temas
Podcasts destacados