Soledad Díaz, en una imagen de archivo
Soledad Díaz, en una imagen de archivo. EP

Soledad Díaz, nueva presidenta de Hostetur

Fue presidenta de la patronal murciana de hostelería y ahora se sitúa al frente de la organización que engloba a los establecimientos de la Costa Cálida

EP | REDACCIÓN

Soledad Díaz se ha convertido en la nueva presidenta de Hostetur, la asociación que agrupa a establecimientos de la Costa Cálida, tras convocarse elecciones y ser la suya la única candidatura para los próximos dos años que se presentó.

Por diferentes asuntos que estaban programados y pendientes de realización se decidió posponer el traspaso formal a la nueva Junta Directiva hasta este martes, en el que la Asamblea General convocada al respecto lo ha formalizado.

Hostetur es la Asociación que aglutina a los establecimientos turísticos de la Costa Cálida (Hoteles, Apartamentos Turísticos regulados y Campings), y abarca desde Águilas hasta San Pedro del Pinatar, representado a un número muy importante de camas turísticas de la Región de Murcia.

La nueva Junta Directiva, encabezada por Soledad Díaz, está compuesta por otros destacados representantes de empresas del sector turístico de la Región: José María Cano, Antonio Guillén, Manuel Barón y Luis Cabello. Díaz ya fue presidenta de Hostemur, el colectivo que engloba a todos los hosteleros de la Región. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000