30 Aniversario Onda Regional

Solo permanecen abiertas un 30% de las empresas del Polígono Industrial de Alcantarilla

El presidente de la asociación, Antonio Campillo, explica que están trabajando las empresas relacionadas con los sectores de la alimentación o el transporte

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Sólo un 30 por ciento de las empresas alojadas en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla permanecen abiertas. Según el presidente de la asociación de empresarios del polígono, Antonio Campillo, están trabajando las industrias relacionadas con el sector primario. Se ha reforzado, además, la seguridad en las instalaciones.

Castillo ha explicado a Onda Regional que la imagen en el polígono es "desoladora" y que las empresas están cumpliendo a rajatabla el último decreto ley del gobierno aprobado este pasado domingo. Solo permanecen abiertas las relacionadas con la alimentación y el transporte, el resto están cerradas.  

Ante la ausencia de actividad los empresarios temen robos en las instalaciones. Antonio Castillo asegura que desde esta semana hay más vigilancia de día y de noche. Y también limpieza constante para las empresas que están abiertas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000