30 Aniversario Onda Regional
Varios heridos en tres accidentes de tráfico en Murcia y Caravaca
Lluvia en las calles de Murcia. POLICÍA LOCAL DE MURCIA

Varios heridos en tres accidentes de tráfico en Murcia y Caravaca

El más aparatoso ha dejado tres heridos en un siniestro en el Puerto de la Cadena. En las últimas horas las lluvias dejan 23 litros por metro cuadrado en Mula como cantidad más significativa

REDACCIÓN. Murcia

La lluvia ha vuelto a la Región de Murcia y podría estar detrás de  varios accidentes de tráfico ocurridos en la mañana de este viernes en distintos puntos de la Comunidad. En Murcia, una colisión de 3 vehículos bajando el puerto de la Cadena hacia la capital, ha provocado heridas a tres personas y retenciones de tráfico.

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 2,5 de la carretera N-344, en Javalí Nuevo, próximo a la base militar. Y también se ha registrado el siniestro de un camión en la RM-730, que conecta Caravaca con Polígono Industrial de Cavila, a la altura del cementerio de Caravaca. El vehículo se ha quedado atravesado, ocupando el carril ascendente, tráfico lento. Guardia Civil controla el tráfico y personal de Carreteras se encarga del desalojo del vehículo de la vía.

Hasta las 8 de la mañana han caído 10 litros por metro cuadrado en la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos, 7 y medio en Caravaca, 6 en Yecla, 5 en Bullas y 4 en Lorca, según la Agencia Estatal de Meteorología. En Murcia se han recogido 5 litros y en Cartagena apenas uno por metro cuadrado. Según la CHS, en las últimas 24 horas se han recogido 38 litros en Férez, 30 en Santiago de la Espada, 28 en Hellín, 23 en Mula y 18 en Pliego, como cantidades más significativas.

En la Región de Murcia la lluvia desaparecerá esta tarde para dar paso al sol durante el fin de semana. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000