VÍDEO | Así fue la detención del hombre acusado de matar a su pareja en Murcia

El vídeo ha sido publicado por Policía Nacional en su cuenta de Twitter. El detenido pasará probablemente hoy viernes a disposición judicial

REDACCIÓN. Murcia

El hombre de 47 años y nacionalidad colombiana detenido el miércoles por apuñalar y matar presuntamente a su pareja pasará hoy viernes a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Murcia. El sumario ha sido declarado secreto.

La investigación ha quedado a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y la Unidad de Familia y Atención a la Mujer del citado Cuerpo, que han sido los encargados de realizar la inspección ocular y de la toma de declaraciones.

El sospechoso escapó del lugar del crimen el pasado miércoles y fue apresado sin resistencia por la Policía en una gasolinera de la avenida Primero de Mayo de Murcia. En el vídeo facilitado por la policía se aprecia como el presunto agresor levanta las manos tras percatarse de la presencia del coche patrulla. Posteriormente es encañonado por los agentes y reducido en el suelo.

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000