Loading

The Legends of Zelda: Ocarina of Time, ¿mejor juego de 2026?
T01C002

30:26
Hace 6 horas
Llega La Partidica, tu programa de gaming. Actualidad, entrevistas, tertulias y todo el análisis que necesitas para estar al día del mundo de los videojuegos. Los lunes, de nueve y media a diez de la noche.

El mes de noviembre promete mucho movimiento. El lanzamiento del GTA VI vendrá precedido por la llegada del Legend of Zelda: Ocarina of Time, el gran proyecto de Nintendo para este 2026. En el programa desgranamos las mejores novedades que traerá consigo el remake de un juego que originalmente nació en 1998 para Nintendo 64. Además, Sony sigue con su escalada de noticias polémicas al dejar el desarrollo de Physint que estaba trabajando con Kojima, una alianza que pasa a XBOX. El lanzamiento del chat de voz en League of Legends también tendrá protagonismo en esta entrega de La Partidica.

Cerramos el programa con la entrevista a Scrappy Doo, manager de UCAM Esports Club, quien hará balance de la temporada competitiva en la LES este año y repasará su dilatada carrera en los deportes electrónicos.


Temas