El líder regional de Vox en Murcia afirma que "España no se va a rendir y seguirá luchando por su futuro". Pide a los medios que "cuenten la vedad" y no reproduzcan solo los mensajes de Moncloa
No baja la presión ni el tono de las declaraciones de los dirigentes de VOX sobre la investidura de Pedro Sánchez. En Lorca, el vicepresidente del Gobierno, José Ángel Antelo, ha vuelto a hablar de traición, ilegalidad y golpe de Estado. Durante una visita a Lorca ha aprovechado un contacto con los medios de comunicación para arremeter también contra la policía.
Tras haber acudido a las concentraciones a las puertas de la sede central del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, Antelo ha dicho haber visto “en primera persona cómo se dan órdenes ilegales a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a niños y ancianos que han sido gaseados mientras se manifestaban pacíficamente”.
También a pedido a los medios que "cuenten la vedad" y no reproduzcan solo los mensajes de Moncloa.
Antelo asegura que "el PSOE y todos sus súbditos en las diferentes regiones están en guerra contra la democracia, pero que España no se va a rendir y seguirá luchando por su futuro” y ha afirmado que el de Pedro Sánchez será “un Gobierno muy complicado para la Región de Murcia, que es la peor financiada” del país.