El primero de ellos en la cocina de una vivienda de Alguazas donde una persona ha sido atendida con quemaduras en los brazos, el segundo en una vivienda de dos plantas de Calasparra provocando una considerable humareda
Servicios de extinción de incendios del Consorcio han intervenido esta tarde en sendos siniestros ocurridos en viviendas de Alguazas y Calasparra.
El primero de ellos se declaraba sobre las 15:15 horas en la calle Libertad de Alguazas en la cocina de una vivienda. Aunque los vecinos habían conseguido apagar el fuero la columna de humo era muy densa. Los bomberos se han desplazadado con el fin de refrescar y ventilar el inmueble. Una persona ha sido atendida con quemaduras en los brazos.
Minutos después en la calle Moratalla de Calasparra se declaraba otro incendio en un piso de una vivienda de dos plantas que afectaba al sofá del comedor provocando una considerable humareda. En el momento de la intervención la casa no estaba ocupada pero sí se han registrado daños materiales en la estancia.