Un conductor se incorporó de forma indebida a la autovía desde San Pedro del Pinatar y circuló en sentido contrario varios kilómetros provocando el accidente, que también ha dejado un herido
Dos hombres han fallecido tras colisionar frontalmente un coche y una furgoneta en la autopista AP-7, en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), en un accidente en el que también ha resultado herido un joven, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
El siniestro se ha producido este martes, alrededor de las 10.15 horas. Un conductor se incorporó de forma indebida a la autovía y circuló en sentido contrario varios kilómetros, provocando un choque frontal con otro vehículo en la AP-7, a pocos metros de la salida de San Pedro del Pinatar, en sentido Murcia.
Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de dos hombres.
Además, en el siniestro ha resultado herido un hombre de 23 años que presentaba contusión dorsal. Este joven ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja en la ambulancia de SVB.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han excarcelado a los dos fallecidos, cada uno en su coche, y han realizado tareas de limpieza de calzada por los efectos de la colisión.