El fallecido es un varón de unos 45 años y su cuerpo fue hallado inmóvil al lado de la carretera en el Camino Viejo de Murcia de la diputación lorquina
Los resultados preliminares del análisis forense practicado al cadáver hallado en la madrugada del martes en una carretera de la pedanía lorquina de La Hoya revela que el cuerpo presentaba lesiones compatibles con un atropello, según ha confirmado la Guardia Civil, que dirige la investigación.
El fallecido es un varón de unos 45 años y su cuerpo fue hallado inmóvil al lado de la carretera en el Camino Viejo de Murcia de la diputación lorquina sobre las cuatro y media de la madrugada. Este jueves el teniente Enrique Martínez Romero, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Lorca, ha explicado que los datos de que disponen las autoridades “son pocos y se está investigando para esclarecer qué es lo que ha podido suceder”.
Se trabaja con los resultados de la inspección ocular en el lugar donde apareció el cuerpo, en la búsqueda y rastreo de posibles imágenes de cámaras de seguridad que hubiera en el entorno y en la localización de testigos.
El teniente ha expuesto que aún es “prematuro” avanzar conclusiones sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte del hombre, pero “los resultados preliminares del forense indican que las lesiones que presentaba la persona con compatibles con un posible accidente de circulación, con un atropello”.