Familiares y amigos de las víctimas del incendio recurren a los psicólogos para tratar de encontrar respuestas a lo ocurrido
Un cambio de opinión de útima hora, la acumulación de cansancio o compromisos sobrevenidos apartaron a clientes habituales de las discotecas de Atalayas la noche del sábado que tuvo un trágico final. Algunos de ellos han perdido familiares y amigos en esta tragedia y la pregunta que surge siempre, la que plantean a los psicólogos que les atienden es ¿por qué?.
Omar Muriel conoce la noche porque el suyo también es trabajo de ocio nocturno. Amigos y clientes se encontraban en el interior de Teatre y la Fonda.
Algunos de ellos habían acudido a la celebración de un cumpleaños. Una serie de circunstancias apartaron a Leonela Mendoza de la fiesta y piensa que eso ha sido lo que le salvó la vida.
Todas las autoridades implicadas en la investigación nos dicen que esta será larga y muy complicada, aunque hay quienes se aventuran, por los testimonios recibidos, a que el incendio podría haber empezado en Teatre.