La concejal socialista del Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha vuelto a exigir al alcalde, José Ballesta, que se recojan los enseres y se limpie la suciedad acumulada en los barrios y pedanías del municipio
La concejal socialista del Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha acusado al alcalde de Murcia, José Ballesta, de mentir con el "Plan Recupera" y le ha exigido que restablezca el servicio de refuerzo de recogida de enseres que impulsó el partido socialista.
Carmen Fructuoso ha señalado: "El llamado ‘Plan Recupera’ promovido por el Partido Popular ha demostrado ser una farsa, ya que las condiciones actuales de las calles y vías de las pedanías de Murcia atestiguan el deterioro de la limpieza y el orden que deberían caracterizar a una ciudad como Murcia. Las imágenes de las pedanías convertidas en auténticos vertederos no pueden ser ignoradas ni minimizadas".
Hace 10 días Fructuoso ya pedía que se llevara a cabo una limpieza efectiva de la suciedad en los barrios y pedanías. La concejal ha dicho que la solución de Ballesta ha sido "posar para fotos y engañar a los murcianos".