Sanitarios atienden y trasladan a un hombre herido por arma blanca cuando se encontraba anoche en un establecimiento del Centro Comercial Mandarache de Cartagena
Sobre las 11 de la noche de ayer sanitarios atendieron y trasladaron a un hombre herido por arma blanca cuando se encontraba en un establecimiento del Centro Comercial Mandarache de Cartagena.
Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de la situación del herido, un hombre de 40 años de edad aproximadamente, que presentaba una herida sangrante en el abdomen. Una enfermera en el lugar confirmó la gravedad de las heridas, presionándola para evitar la pérdida de sangre. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente Policía Local de Cartagena, Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Sanitarios 061 atendieron y estabilizaron al herido, trasladándolo de urgencia al Hospital Santa Lucía de Cartagena.