Loading

Herido un trabajador de 50 años en una empresa de Molina de Segura

El accidente laboral se produjo sobre las 20.43 horas en el polígono industrial el Tapiado. El hombre sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado a un centro hospitalario

ONDA REGIONAL
10 ENE 2023 - 10:44
Herido un trabajador de 50 años en una empresa de Molina de Segura
Ambulancia del 061. ORM

Un hombre de 50 años resultó anoche herido de diversa consideración al sufrir un accidente mientras trabajaba en el polígono industrial el Tapiado de Molina de Segura.

El accidente tuvo lugar sobre las 20.43 horas en una empresa situada en la calle Naranjo. A consecuencia del siniestro, el trabajador quedó inconsciente y sangraba por la cabeza.

Al lugar se desplazó un inspector del Instituto de Seguridad y Salud, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y una patrulla de Policía Nacional de Murcia.

El personal sanitario estabilizó "in situ" al herido, que presentaba un traumatismo craneal y lo trasladó al hospital.

Temas
Podcasts destacados