En la apertura de campaña del 23J Abascal asegura que hay que llevar agua hasta el último rincón de España
El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, abrió campaña en Almería y desde allí dejó un mensaje que toca directamente a la Región de Murcia: habló de agua, y defendió que su formación es la única capaz de mantener el mismo discurso en cualquier parte del país.
Su propuesta se basa en una idea irrenunciable: hay que llevar agua al último rincón de España, con trasvases, con un Plan Hidrológico Nacional o con las herramientas que sean necesarias.
Abascal pedía el voto para su formación "muy convencido" pero preocupado por la actitud del líder del PP en estos últimos tiempos. Dice el candidato de VOX que ve a Núñez Feijóo dubitativo a la hora de construir una alternativa que desaloje a Pedro Sánchez de La Moncloa. Cree que Feijóo, "tiene más interés" en "deshacerse" de Vox que en "liberar" a "los españoles de la plaga del socialismo" y ha asegurado que, tras la cita de 23J "hay un solo voto más para poder expulsar" al presidente Pedro Sánchez "construiremos una alternativa".
Los líderes de la candidatura de VOX por Murcia al Congreso y el Senado, Lourdes Méndez y José Francisco Garre, pegaron carteles en la Ronda de Garay de Murcia, frente al Palacio de Justicia. La número uno de la lista al Congreso, Lourdes Méndez, que explicaba que su formación viene no sólo a echar a Pedro Sánchez, sino a derogar todas sus políticas para construir una alternativa que sólo VOX puede ofrecer. "VOX es la única alternativa a un gobierno de Sánchez que ha atacado nuestras libertades, que ha atacado nuestra seguridad y que ha atacado y ha destruido nuestra sociedad y en concreto a la Región de Murcia la ha dejado absolutamente abandonada", ha señalado.