Loading

Mambayé Sané: "El racismo y la discriminación forman parte de nuestro día a día"

La presidenta de la Asociación de Mujeres Kasofor ("Mujeres Unidas") reclama igualdad en derechos para la comunidad murciana de origen africano

PAULINO ROS
24 JUN 2023 - 15:47
Mambayé Sané: "El racismo y la discriminación forma parte de nuestro día a día"
De izquierda a derecha Fátima, Mambayé y Waiso. Foto: P. Ros
Escucha el audio a continuación
Mambayé Sané: "El racismo y la discriminación forman parte de nuestro día a día"
01:15

La comunidad africana de Murcia reivindica mejores condiciones laborales y menos racismo. Mambayé Sané, presidenta de la Asociación de Mujeres Kasofor, con sede en Puente Tocinos, afirma que la desigualdad existe en la Región. Pide que se les trate como seres humanos, y recalca que no vienen a robar sino a trabajar por su futuro.

Sané, de origen senegalés, añade que el racismo y la discriminación forma parte de su vida diaria. La presidenta de la Federación de Asociaciones de Africanos de Murcia (faAM), Waiso Ebesi, reclama que se les reconozca como parte de la sociedad murciana.

Temas
Podcasts destacados