Se trata de dos hermanos de 20 y 30 años de edad, con documentación francesa y que traían en zodiac inmigrantes a la costa murciana desde Argelia
Conocemos más detalles del golpe contra el tráfico de personas en la Región de Murcia. Los individuos que, operando desde Los Alcázares, traían en zodiac inmigrantes desde Argelia, tenían documentación francesa, tenían 20 y 30 años y ahora están en prisión preventiva.
Montserrat Alameda, portavoz de la Guardia Civil en Murcia, explica a Onda Regional que se pusieron sobre su pista al haber encontrado una embarcación de gran cilindrada en un punto de amarre de un puerto de Los Alcázares. Una noche los agentes hicieron seguimiento a estos individuos y se percataron de su actividad. Los hermanos serán juzgados por delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y contrabando.
Los detenidos ya están entre rejas después de que les arrestaran la noche de autos. Ese día abandonaron a los migrantes en Calblanque y acudieron a puerto de nuevo a atracar la nave.