La candidata al Congreso por Murcia, Lourdes Méndez, afirma que VOX es la única alternativa posible
Vox ha vuelto a elegir para el cierre de campaña la plaza de Colón de Madrid, un lugar ya emblemático para el partido. Ahora, se enfrenta al desafío de conseguir que miles de personas respondan a la convocatoria para llenar la explanada, en pleno verano y temperaturas sofocantes.
Santiago Abascal dirigirá allí su último mitin antes de la jornada de votación tras dos intensas semanas de campaña en busca de afianzar sus resultados y con el objetivo de espantar las llamadas al voto útil que hace el Partido Popular.
Vox pone así el broche final a la campaña en Madrid, donde aún no ha celebrado ningún acto multitudinario para estas elecciones, después de haber recorrido buena parte de España con dos mensajes principales: ataques al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos y avisos a Feijóo sobre la necesidad de construir "la alternativa".
Ayer en Murcia proponía preguntar a los españoles, mediante referéndum, las cosas en las que no haya acuerdo, entre otras señalaba la inmigración ilegal o las políticas hidráulicas.
La candidata al Congreso por Murcia, Lourdes Méndez , pide el voto para VOX porque, asegura, es la única alternativa posible.