Loading

Se impone la "tardevieja" en Murcia y comer las uvas en casa

Grupos de amigos han salido a las calles de la capital donde se han vuelto a instalar barras en la calle, como en Nochebuena, para atender a miles de personas desde medodía

PAULINO ROS
31 DIC 2023 - 15:00
Se impone la "tardevieja" en Murcia y comer las uvas en familia
Grupo de amigos en la puerta del Mercado de Correos de Murcia este mediodía. ORM / P. Ros
Escucha el audio a continuación
Se impone la "tardevieja" en Murcia y comer las uvas en casa
02:33

En el día de Nochevieja se ha puesto de moda la "tardevieja", que ha comenzado poco después de las 12 del mediodía. Sobre esa hora han empezado a congregarse grupos de amigos en los principales bares y restaurantes del centro de Murcia. El buen tiempo ha hecho que se llenen las terrazas y las barras adicionales que los establecimientos hosteleros han colocado para la ocasión.

En la puerta del Mercado de Correos hemos hablado con tres grupos de amigos y casi todos prefieren salir de "tardeo", tomarse una copa y bailar con los amigos para después quedarse en casa con la familia a cenar y comer las uvas.

Temas
Podcasts destacados