En la carretera nacional 301 a su paso por Cieza otro hombre de 29 fallecía tras dar su vehículo varias vueltas de campana
Dos accidentes de tráfico esta madrugada. Minutos antes de las cuatro de la mañana llegaba al 1-1-2 el aviso del choque entre dos turismos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario en la A-7, dirección Lorca- Almería. Un hombre de 49 años ha resultado herido con traumatismo craneoencefálico y trasladado al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.
Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado a un varón que ha resultado herido en accidente de tráfico cuando circulaba por la N-301 dirección Cieza. Varias llamadas llegaban al 1-1-2 pasadas las dos y media. El vehículo había dado varias vueltas de campana, y de su interior los bomberos rescataron a un hombre de 29 años, que fue trasladado al Hospital General Universitario Lorenzo Guirao de Cieza para su valoración.
Ya entrada la mañana, una niña de 4 años ha resultado herida en la colisión de cuatro vehículos ocurrida en la Avenida Fabián Escribano, de la pedanía murciana de Beniaján. Según el 1-1-2, el suceso ocurría sobre las once y media. La niña fue atendida de una contusión en la cara, y después llevada al hospital para su observación.
Además, los servicios de emergencia rescataron anoche a un hombre que se quedó atrapado a una altura de 15 metros en un patio interior cuando intentaba entrar a su vivienda en calle Corredera, en Alhama de Murcia. Las llamadas de auxilio se producían minutos antes de la una de la madrugada. La persona a rescatar llevaba una hora colgada de un muro a unos 15 metros de altura en el patio interior de un edificio, después de intentar entrar en su vivienda por la terraza. Fue rescatado por una patrulla de Policía Local y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.