La joven, de 17 años, ha salido despedida después de que el vehículo colisionara con una farola de la urbanización de La Quinta. El conductor, de 19 años, ha sufrido lesiones leves
Servicios de emergencia han rescatado y atendido a dos heridos, uno de ellos de gravedad en un accidente de tráfico en la urbanización La Quinta, Molina de Segura.
El siniestro ha tenido lugar minutos después de las cinco y media de la tarde. El 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas que indicaban que un coche con dos personas había chocado contra una farola y que una chica había salido despedida del vehículo. Solicitaban bomberos ya que el turismo estaba perdiendo combustible y una persona estaba atrapada.
Hacia el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia, una patrulla de Guardia Civil y Policía Local de Molina de Segura que han solicitado urgentemente dos ambulancias con personal médico. Sanitarios han atendido en el lugar al chico de 19 años mientras que la chica, de 17, ha quedado ingresada en el hospital Morales Meseguer..