En ella aparecen diferentes personajes históricos y elementos propios de la Catedral, de su historia y de la cultura murciana, además de las empresas e instituciones colaboradoras en la financiación de las obras
La obra del dibujante Puebla ya luce sobre el imafronte de la Catedral de Murcia. Una lona de 35 metros de altura en la que podemos ver la estructura de la catedral con la imagen central de la Virgen de la Fuensanta recogiendo sus ofrendas de flores, rodeada de los cuatro santos de Cartagena (San Fulgencio, San Leandro, Santa Florentina y San Isidoro) a los que un ángel les sirve un asiático, además de muchas otras escenas.
Un sin fin de situaciones en las que aparecen representados desde los técnicos de la empresa Hozono restaurando la catedral, San Patricio observando a la Virgen de la Fuensanta, La Cruz de Caravaca en el centro del imafronte, Santa Teresa, San Ginés de La Jara y hasta el tío Pencho. Puebla asegura que ha leído todo lo que se ha escrito sobre este imafronte, comenzando por el arquitecto Jaime Bort.
El trabajo de Puebla recoge también a los cuatro santos de Cartagena con un guiño muy especial que destaca el obispo de la diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.
Una estampa que también deja su hueco a la sociedad murciana, ya que en delante de la fachada podemos ver a muchos ciudadanos representados, entre ellos el obispo dibujando, un miembro del Sindicato Central de Regantes buscando agua en el suelo, un ángel de Cáritas repartiendo ayuda entre los más necesitados, e incluso un pequeño guiño al Plan de Movilidad Urbana de la ciudad de Murcia, con una crítica hacia los usuarios de los patinetes, representados como un dragón o a los medios de comunicación, en el que un periodista de la 7, Alejo Lucas recoge las declaraciones del Apóstol Santiago denunciando ante la policía que él debería estar en el centro de ese imafronte.
Una obra de la que su autor espera levante muchas sonrisas y se considera ya "telonero" de la Catedral.