Ha presentado su renuncia para asumir su cargo de diputada regional en un pleno extraordinario en el que la teniente alcalde, Ángela Gaona, ha sido nombrada sustituta accidental
VíCTOR MANUEL MARTÍNEZ. San Pedro del Pinatar
Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar donde Visitación Martínez ha renunciado a la alcaldía del municipio para asumir su cargo como diputada regional y espera que Ángela Gaona se convierta en su sucesora y no se produzcan pactos contra natura.
Se ha celebrado en San Pedro del Pinatar el pleno extraordinario de renuncia de Visitación Martínez como alcaldesa del municipio. Este acto formal de toma de conocimiento se produce debido a que su nuevo cargo de diputada regional es incompatible con la de primer edil y ha servido para nombrar a la teniente alcalde, Ángela Gaona, como su sustituta accidental. Tras 12 años al frente del Consistorio, Visitación Martínez, se ha mostrado así de agradecida.
Ante la posibilidad de un pacto tripartito que tendrían como protagonistas a Vox, Partido Socialista e Independientes, Martínez espera que Gaona pueda ser elegida su sucesora en la alcaldía al ser la lista más votada de San Pedro y que no se produzca ningún pacto contra natura que lo impida.
Por su parte Ángela Gaona se muestra con la mano tendida a todos grupos para conseguir acuerdos que la permitan gobernar en minoría.
El pleno constituyente tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a las 12 de la mañana.