La Asociación de Jefes de Cocina de la Región de Murcia ‘Jecomur’, Juan Antonio García, su presidente, destacaba la experiencia de las cocinas del Jubileo con 20.000 tapas servidas
ENRIQUE SOLER. Caravaca de la Cruz
Las cocinas del Jubileo se cierran con cerca de 20.000 tapas servidas en esta edición que ha coincidido con la celebración del Año Jubilar, y que ha finalizado este lunes con una peregrinación a la Basílica de la Vera Cruz.
Más de 200 personas, entre profesionales del sector hostelero y miembros de las escuelas de hostelería de la Región de Murcia, han participado en el Jubileo de la Comunidad Gastronómica de la Región de Murcia, última actividad que cerraba la edición 2024 de las Cocinas del Jubileo. El responsable de este evento gastronómico es Pedro Marín
Desde la Asociación de Jefes de Cocina de la Región de Murcia ‘Jecomur’, Juan Antonio García, su presidente, también hacía un balance positivo.
La jornada se ha iniciado con una peregrinación a pie desde Cehegín hasta la Basílica de la Vera Cruz, donde los asistentes han participado en la Misa del Peregrino para finalizar con una comida de hermandad.