El propio club informa de su cese en un comunicado en el que "tras haber tenido conocimiento de unos presuntos hechos delictivos denunciados ante el Juzgado de Primera Instancia de San Javier"
El entrenador de un equipo de fútbol de San Javier, en concreto del Santiago de la Ribera F.C., ha sido acusado de agresión sexual por una de las jugadoras del club, que es menor de edad.
los hechos se han denunciado en el Juzgado de Instrucción de Primera Instancia de San Javier y el club, en una Junta Directiva celebrada el pasado martes 22 de octubre, ya habría cesado a este sujeto.
En un comunicado, el propio club informa de su cese. "Cesar en sus responsabilidades tras haber tenido conocimiento de unos presuntos hechos delictivos denunciados antes el Juzgado de Primera Instancia de San Javier".
Y continúa, "siempre respetando la presunción de inocencia, pero con mayor énfasis la protección de los menores que pertenecen a este club, se pone en conocimiento de las partes afectadas esta decisión de manera inmediata y hasta resolución judicial firme".
Este es el comunicado realizado por el club: