El torero de Cehegín dejó buenas impresiones en la corrida que se disputó ayer por la tarde en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés
ENRIQUE SOLER
Faena muy importante la de Puerta a su primero y que no pudo rubricar por el acero. Dejó finas verónicas en el capote, y con la muleta destacó varias tandas en redondo muy hondas y templadas, cerrando con doblones en el centro del anillo. La faena era, como mínimo de dos orejas, pero el poco acierto con la espada le privó de trofeos. Tímidas palmas tras aviso.
En el segundo de su lote, de Cerro Longo, pronto se fue a refugiar a las tablas, pero el de Cehegín realizó un derroche de valor situándose entre los pitones del burel que era la única opción que le dio. Media estocada, tras pinchazo. Y oreja.
También estuvieron acartelados Miguel Ángel Pacheco quien se fue de vació y Antonio Grande, que firmó un trofeo en el que cerró plaza, tras una buena actuación. El tercero fue devuelto a los corrales, corriéndose el turno, y saliendo en su lugar el sexto. Con respecto a las ganaderías de muy buen presentación y ‘perfume’ a mansos.