El ayuntamiento de Murcia y la concesionaria Telpark llegan a un acuerdo que permite también acceder al aparcamiento desde la pasarela Miguel Caballero
El Ayuntamiento de Murcia habilita este jueves 1 de febrero el acceso al parking de la Glorieta por la pasarela Miguel Caballero, en virtud del acuerdo alcanzado entre el Consistorio y la concesionaria del aparcamiento, Telpark.
En este sentido, los usuarios del parking podrán acceder desde la avenida Río Segura a la pasarela Miguel Caballero utilizando el carril destinado al transporte público y acceder, de este modo, al subterráneo por la entrada existente en Glorieta de España. Con las obras de movilidad se impedía ese giro y los vehículos debían dirigirse hacia la derecha de manera obligatoria.
Además, el acuerdo suscrito con Telpark contempla la creación del bono ‘Multi Pass', que permitirá a los usuarios aparcar sus vehículos durante 12 horas por 3 euros. Este bono se podrá adquirir desde mañana en paquetes de 5, 10 o 20 usos, y no presenta ningún tipo de restricción por días o franjas horarias.