La formación naranja someterá este fin de semana a votación los nuevos estatutos del partido, la estrategia programática y tomará posesión el nuevo equipo directivo encabezado por Carlos Pérez-Nievas
El partido Ciudadanos trata este fin de semana de reformular su proyecto político en una Asamblea General con presencia murciana. La formación en nuestra comunidad ha llevado hasta Ciudad Real, que es donde se celebra la cita, una delegación de 15 compromisarios.
En esta séptima asamblea se van a someter a votación los nuevos estatutos del partido, la estrategia programática y tomará posesión el nuevo equipo directivo. Andrés Álvarez de Cienfuegos, secretario de programas y comunicación de Ciudadanos en nuestra comunidad insiste en que la formación no va a disolverse. Este dirigente asegura que "vamos a impulsar una alternativa de gobernabilidad en la Región de Murcia con todos aquellos que huyen del bipartidismo y quieran reformas sensatas y en la tolerancia cero contra la corrupción":
El nuevo secretario general de la formación naranja será el navarro Carlos Pérez-Nievas. La cita política se desarrolla bajo el lema 'Cambiemos el Futuro'. Álvarez de Cienfuegos reivindica el legado de Ciudadanos en la Región de Murcia donde llegaron a formar parte del ejecutivo autonómico y afea la deriva política de los dos principales partidos.
Mantiene que "los dos principales partidos están inmersos en casos de corrupción, están politizando la justicia y son responsables de una brecha generacional". A este cóctel de la política nacional, asegura Álvarez Cienfuegos, hay que añadir "cómo casos de violencia machista son tapados por sus propios partidos" en referencia a la crisis política en Sumar por las últimas denuncias públicas contra Íñigo Errejón.