Loading

Cartagena inaugura el belén exterior más grande de la Región de Murcia

Casi seiscientas figuras componen este Belén. Algunas de ellas vestidas con el traje tradicional cartagenero. Pero además se pueden identificar paisajes de Cartagena y su comarca

Cartagena inaugura el belén exterior más grande de la Región de Murcia
Noelia Arroyo en la inauguración del Belén. AYTO. CARTAGENA
Escucha el audio a continuación
Cartagena inaugura el belén exterior más grande de la Región de Murcia
00:46

Es el belén exterior más grande de la Región de Murcia. El de Cartagena, que se ha inaugurado este viernes y que en su quinto aniversario, sigue creciendo

Casi seiscientas figuras componen este Belén. Algunas de ellas vestidas con el traje tradicional cartagenero. Pero además se pueden identificar paisajes de Cartagena y su comarca, como nos cuentan Salvador y Francisco, dos de los artesanos que han trabajado en él.

El río es más largo que el año pasado, el belén gana también en altura. Pero la gran atracción en su inauguración era identificar esos entornos de la ciudad y del Campo de Cartagena.

Es la primera vez que esta inauguración no coincide con el encendido de las luces, y eso ha permitido a los primeros visitantes ver el Belén sin aglomeraciones. Entre ellos estaba, la alcaldesa, Noelia Arroyo.

El Belén se podrá visitar hasta el próximo diez de enero de diez de la mañana a diez de la noche.

Temas
Podcasts destacados