Se une a la denuncia efectuada en este sentido por el sindicato CSIF. Cerca de 120.000 cartas ordinarias y 100.000 notificaciones están pendientes de reparto
CCOO denuncia el desmantelamiento del servicio de Correos en Murcia por una esquelética plantilla que además no ha sido sustituida durante las vacaciones de verano. Es una situación que ya denunció CSIF hace unos días y de la que Onda Regional se hizo eco.
Ahora se suma la queja de Comisiones Obreras. En torno a 120.000 cartas ordinarias y 100.000 notificaciones se acumulan pendientes de reparto. La situación afecta a toda la provincia, pero es especialmente grave en los municipios de Cartagena, Murcia, Lorca, Cieza, Calasparra, Abanilla, Santomera, Puerto Lumbreras, Águilas, Caravaca de la Cruz y Cehegín. En estos puntos, según denuncia Antonio Otálora del sector de correos de CCOO en la región, se acumulan miles de cartas, paquetes y notificaciones. En algunas oficinas disponen de menos del 50 por ciento de la plantilla. No descartan movilizaciones.