En la operación han colaborado agentes de la Policía Local de la localidad y de la Guardia Civil
JOSE LUIS PIÑERO (Mula)
La Policía Local de Mula y la Guardia Civil han logrado desarticular un importante punto de venta de drogas en la localidad. El dispositivo, autorizado por el Juzgado de Mula, ha consistido en la entrada y registro de dos viviendas con sospecha de haber droga en su interior, ubicadas en el municipio. En la operación participaron un total de quince efectivos: ocho agentes de la Policía Local, siete guardias civiles y la Unidad Canina, que desempeñó un papel crucial en la detección de sustancias estupefacientes.
Como resultado de la intervención, se logró la detención de tres personas implicadas en el presunto tráfico de drogas. Además, se incautaron 53 papelinas de cocaína, 40 plantas de marihuana, así como máquinas y útiles destinados a su cultivo y elaboración.
Diego Boluda, concejal de Seguridad Ciudadana en Mula, asegura en conversación con Onda Regional que la colaboración de los vecinos ha sido crucial y añade que actuarán "con contundencia ante cualquier cosa que atente contra la seguridad en el municipio". Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones en los próximos días.