El hombre acudía diariamente al establecimiento a pedir dinero y, si no lo recibía, llegaba a abrir las puertas de los vehículos de los consumidores
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años por amenazar tanto a trabajadores como a clientes de una gasolinera a la que acudía diariamente para pedir dinero. Si los consumidores no le daban nada, les increpaba agresivamente e incluso abría las puertas de sus vehículos.
La detención tuvo lugar el 3 de marzo, tras recibir la Policía el aviso de uno de los trabajadores del establecimiento, quien les puso en precedentes sobre la actuación ya habitual del detenido que incluía amenazas de muerte.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto autor de los hechos en un estado muy alterado. Tras entrevistar a los trabajadores, los agentes detuvieron al hombre por amenazas graves, aunque ya sumaba numerosas detenciones por un variado abanico de actividades delictivas. Aún así, fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas judiciales oportunas, por lo que fue puesto en libertad con cargos.