El autor del robo estaba escondido dentro del local cuando los agentes de la Policía Nacional comenzaron el registro tras recibir una llamada que alertaba de los fuertes golpes
La Policía Nacional ha detenido a un varón de nacionalidad española y de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido tratando de ocultarse en el interior de la cafetería de un club de pádel situado en el barrio de la Flota de la ciudad de Murcia al que había accedido tras forzar su puerta de acceso.
Una llamada en la sala del 091 de la Policía Nacional, sobre las dos de la madrugada, alertó de ruidos y fuertes golpes que parecían proceder del interior de un club de pádel, lo que provocó el desplazamiento inmediato de patrullas de seguridad ciudadana de Policía Nacional, que acotaron las posibles vías de escape y que observaron que la puerta de acceso de la cafetería del interior del club se encontraba forzada.
Cuando los agentes procedieron a inspeccionar el interior del establecimiento, localizaron a un varón agazapado y tratando de ocultarse bajo una de las mesas del local, evitando así que el robo pudiera llevarse a cabo y todo ello gracias a la colaboración ciudadana.
Al autor de los hechos le constan al menos 25 detenciones por la comisión de todo tipo de delitos, siendo la mayoría de ellos de la misma tipología que la que motivaron esta última detención, habiendo convertido los robos con fuerza en su estilo de vida. Una vez detenido el autor de los hechos, el detenido fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.