A la llegada de los servicios de emergencias, un hombre ya había muerto. Los cinco heridos, dos de ellos menores, han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca
Cinco personas han resultado heridas y una ha fallecido a raíz de un accidente automovilístico. El choque, producido sobre las dos y media, ha ocurrido a causa de las retenciones en la A7, a la altura de Librilla, provocadas por una furgoneta averiada que bloqueaba el carril izquierdo de la autovía.
A la llegada de los efectivos del 1-1-2, dos personas estaban inconscientes, según han confirmado desde el Centro de Coordinación de Emergencias a Onda Regional. A la llegada de los servicios de emergencias, un hombre ya había fallecido. También había cuatro heridos leves y uno menos leve, que han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Tanto el fallecido como todos los heridos circulaban en el mismo vehículo, que ha salido de la vía. Entre los heridos se encuentran una niña de 9 años y un niño de 16.
Al lugar del accidente se han desplazado bomberos, una patrulla de Guardia Civil de Tráfico, personal de Mantenimiento de Carreteras, una Unidad Móvil de Emergencias y 3 ambulancias medicalizadas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.