Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos mujeres que han resultado heridas, una de ellas de gravedad tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-602
Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el coche en el que viajaba con un autobús en la carretera RM-602 en el término de Fuente Álamo.
Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a las heridas tras la llamada que ha recibido el Centro de Coordinación de Emergencias donde se informaba de la colisión entre un autobús en el que no viajaban pasajeros y un turismo en el kilómetro 16 de la carretera RM-602, a la salida de Fuente Álamo en dirección hacia la pedanía de Cuevas de Reyllo.
Los alertantes señalaban que la conductora del turismo estaba gravemente herida y atrapada en el interior del mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Una de las víctimas, de 38 años, tras ser atendida en el lugar por contusión en el tronco, se desplazó por medios propios al hospital; la otra accidentada, con distintos traumatismos, de 20 años, tras ser rescatada por los bomberos, fue estabilizada por los sanitarios y trasladada en una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.